PARA ASOCIARSE

SADE filial San Francisco es una asociación sin fines de lucro que agrupa a escritores radicados en el Dpto. San Justo. Nace en noviembre del año 1987 de la mano del grupo "Bohemia", grupo que desaparece para dar paso a la creación de SADE filial San Francisco. Los objetivos: Defender y asesoras los derechos y difusión de los trabajos de los autores locales y socios activos, adherentes y socios no residentes: escritores nativos de la ciudad de San Francisco y el Departamento San Justo que vivan fuera de la región, todo de acuerdo con el Estatuto de la S.A.D.E Central en Buenos Aires.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Balance de año de los trabajos de SADE Filial San Francisco

Sara Isabel Juárez y María rosa Márquez de Mari visitaron Dos Horas Entre Noticias para contarnos del Encuentro Literario Virtual Nacional "Santa Cecilia" 2021.

El cierre de la propuesta será el viernes 3 de diciembre, en el hall del teatrillo municipal, a las 20:30 horasSe espera visita de participantes de todas las provincias.
Conversamos sobre dicho encuentro, la convocatoria a socios y el viaje a Buenos Aires en este mes de diciembre. Les compartimos las palabras de nuestras invitadas, con todos los detalles.


Para ver la entrevista entrar en el siguiente link:

 https://www.radiocanal.com.ar/noticia/balance-de-ano-de-los-trabajos-de-sade-filial-san-francisco-138283